Canibalismo Político Mediático

Caso Romero Ellner

Opinión

 

Durante el circo mediático que ha sido la captura del periodista David Romero Ellner por los delitos de injuria y calumnia contra la abogada Sonia Gálvez (quien fuera la fiscal que logró procesarlo por el caso de violación de su propia hija), se ha visto como políticos han levantado la bandera por la causa del periodista queriendo referirse a la defensa del derecho a la libertad de expresión. Estos tristes políticos queriendo acaparar algo de la cobertura mediática se han solidarizado con el Señor Romero Ellner ofreciéndole su apoyo incondicional.

Hipocresía

No fue hace mucho que el mismo Mel Zelaya y la propia Xiomara Castro querellaron al periodista por los mismos delitos._ Que hayan resuelto con acuerdos extrajudiciales es otra historia. Ahora buscando politizar cualquier causa que los haga ver bien ante la opinión publica muestran que no tienen escrúpulos y se muestran del lado del director de Radio Globo.

Oportunismo

Salvador Nasralla otro triste político sin bandera, sin causa y sin ideales políticos, también quiere aprovechar la ola mediática. Pero eso no es nada nuevo para el showman de la televisión nacional. Haciendo de lado todos los ataques sin cuartel que le lanzo David Romero al Ingeniero Salvador Nasralla durante su romance con Manuel Zelaya.

Venganza

Y bueno también vemos al expresidente Pepe Lobo, que como animal herido por la falta de apoyo de quien fuera su pupilo el actual presidente Juan Orlando Hernández, tira mordidas y patadas atacándolo por donde sea y como sea, siendo un claro ejemplo el apoyo que le muestra a quien utiliza su posición como periodista y dueño de su medio para despotricar contra el gobierno a quien responsabiliza por su encarcelamiento y no a sus propias acciones.

Tristeza me da al ver que no les importa la causa, solo la oportunidad de figurar.

Leave a Reply