Candidato de la oposición sería Xiomara, Nasralla u offsider

Luego de que el expresidente Manuel Zelaya Rosales regresará este sábado al país procedente de Venezuela, donde participó en un homenaje al desaparecido Hugo Chávez Frías, aseguró que la candidatura única de los partidos de la oposición ya está pactada solo falta escoger a la persona que encabezará la fórmula presidencial.

 

Consultado sobre la candidatura única que viene tejiendo la oposición, Zelaya aclaró que el acuerdo persiste entre su partido, Libertad y Refundación (Libre), el Partido Anticorrupción (PAC) y el Partido de Innovación y Unidad (PINU).

 

Oposición en Honduras

 

Agregó que la representación de estos tres partidos podría estar entre su esposa, Xiomara Castro, quien se postula por Libre; Salvador Nasralla, presidente del PAC o en todo caso un candidato apolítico (offsider).

 

“Lo mejor es que nos pongamos de acuerdo en ese tema, al igual que en las alianzas. Hemos planteado una alianza que ya está bastante adelantada PAC-Pinu-Libre, esa alianza está caminando”, y además Zelaya dijo que también han invitado al Partido Liberal, pero todavía no aceptan la propuesta.

 

Lea más: