En busca de la expulsión de Virgilio Padilla

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, anunció que interpondrá un recurso de reposición ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que le validen la asamblea del 30 de octubre en la cual se expulsó a Virgilio Padilla y se crearon nuevas autoridades en la institución.

 

Ante este anunció el vicepresidente del Consejo Nacional del PAC, Virgilio Padilla, catalogó como insensatez el recurso de reposición de Redondo y dijo que “solo una persona que no tiene los pies en la tierra puede pensar que se puede reconocer una asamblea que fue construida, diseñada, planificada y ejecutada a espaldas de las autoridades del partido, del Tribunal y de Salvador Nasralla”.

 

Añadió que “invitamos a Luis Redondo a desistir de las armas, del pleito, de la pelea y que se sume a la lucha de toda la oposición para llegar a la Presidencia”. Cabe mencionar que Salvador Nasralla se ha unido a Manuel Zelaya para conformar una alianza opositora de cara a las próximas elecciones del 2017.

 

Lo anterior indica que la crisis en el PAC continua y hasta la fecha no da señales que los problemas internos se resuelvan, de una manera favorable para cada uno de los militantes de este instituto político.

Leave a Reply