Bots venezolanos al descubierto

Desde el nombramiento de Salvador Alejandro César Nasralla Salum como el candidato presidencial por la ´´Alianza´´, se ha visto un rápido apoyo en las redes sociales, específicamente en Facebook.

 

Con el apoyo de Libre y por supuesto de su incondicional aliado Luis Redondo, se suma ahora el viceministerio de redes sociales de la república bolivariana de Venezuela creada vía decreto 730, publicado el  9 de enero de 2014  en la Gaceta Oficial Nº 40.330 donde se decretó la creación de un viceministerio para las redes sociales, que dependerá del ministerio para la comunicación y la información.

 

En aquel entonces habían nombrado a José Miguel España quién no duró mucho en su cargo y en sustitución del mismo nombraron a Jessenia Jussara Moniz Monsalve , enlace de Libre en Honduras.

 

Hace una semana salió un vídeo donde se observa a Gerardo Torres y Rafael Alegría como gendarmes frente a la Embajada de Venezuela, cabe destacar que Gerardo Torres transmite para Telesur (@GerardoTteleSUR),  Telesur es un canal de televisión multiestatal de noticias con sede central en Caracas, Venezuela. Telesur  fue fundada en enero de 2005 bajo la jurisdicción del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, que cuenta como accionistas a los gobiernos de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

 

 

Recordemos las declaraciones de Capriles donde el candidato presidencial del partido ´´Primero Justicia´´, señaló que el presidente Hugo Chávez regaló a la Casa Presidencial de Honduras 100 millones de dólares (1,900 millones de lempiras), en la gestión de Manuel Zelaya Rosales.

 

La ayuda que hace Venezuela al Poder Ciudadano no ha cesado y ahora es que están siendo apoyados en redes sociales para generar falsos positivos en redes sociales, mintiéndole al pueblo hondureño, haciendo creer que son mayoría, cuando las pasadas elecciones internas y primarias, bajaron sustancialmente su caudal político.

 

No se deje engañar por el uso de cuentas falsas provenientes de Venezuela, que son utilizados en su mayoría para ganar las encuestas que se hacen en Facebook para hacer creer una realidad inexistente de apoyo a la alianza.

 

Lea más: