Arremetida de la Alianza contra la OEA es ordenada por Venezuela

La reciente arremetida del candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, en contra de la Organización de Estados Americanos (OEA), tiene claramente el sello de Venezuela y simpatizantes del Sur, debido a que el secretario de dicha organización Luis Almagro, debido que este activo Carta Democrática Interamericana que podría suspender a Venezuela del organismo, ante la crisis que se vive en ese país.

 

Nada extraño es que la Alianza de Oposición sude calentura ajena y en defensa de su gran financista Maduro, ataque ahora a la OEA solo porque dicho organismo vendrá en calidad de observador del proceso electoral de noviembre. Ademas como no tienen posibilidades de ganar, en su desesperación están lanzando calumnias e inventando un fraude.

 

Hasta el presidente de Bolivia Evo Morales, en reiteradas ocasiones ha atacado a Almagro, a quien califica de loco porque según el quieren derrocar al al presidente venezolano Nicolás Maduro y asimismo aseguró que la intervención del gobierno de EEUU a Venezuela será su responsabilidad de Almagro, afirmó Morales.

 

Lea más:

 

Nasralla debe medirse la lengua

 

Pero los deslices y metidas de patas que tiene constantemente Salvador Nasralla, en lugar de beneficiar a la Alianza les está sacando canas verdes y por eso que siempre se ve a Mel salir a desmentir algún declaración de su candidato o en su defecto a apoyarla . Porque Nasralla no saber medir su lengua y mucho menos manejar una agenda política de un país.

 

Nasralla ya debería de saber que las Misiones de Observación Electoral de la OEA, como la que trabajará en Honduras, no avalan ni aprueban procesos electorales. Su función es observar, escuchando a todos los actores y a todas las voces, para posteriormente presentar un informe con los hallazgos positivos y negativos del proceso electoral y emitir recomendaciones con el fin de contribuir a perfeccionar los procesos electorales.