Ariel Varela, “el indignado”, exhibe su suntuosa vida en Alemania

Ariel Varela, el joven que lideró marchas de los denominados “indignados” pero luego reveló sus aspiraciones políticas con Libre, hoy muestra la vida de lujos que lleva en el viejo continente.

 

Sus post en las redes sociales no han pasado desapercibidos, sobre todo por quienes lo consideran un oportunista que usó un movimiento para fines políticos y personales.

 

 

Mediante una petición de asilo político, Varela logró salir del país hace varios meses con su familia hacia Europa.

 

 

Sus mismos compañeros del movimiento lo criticaron por abandonar el país por supuestas amenazas a muerte.

 

 

En las últimas semanas el “indignado” se ha dedicado a publicar fotografías de lo bien que se la pasa en familia en Alemania, suntuosas comidas y paseos extravagantes.

 

 

lujos del indignado en alemania

 

Finos vinos, quesos suizos, ceviche Mediterráneo y cócteles exuberantes son hoy parte de su dieta.

 

 

Críticas

 

A pesar de su condición de asilado político, Ariel Varela publica los lugares que visita con su familia y su estilo de vida extremadamente inusual al que vivía en Honduras.

 

Ariel Varela indignadoVarela los indignados

 

Junto a su esposa y su hija escribe que “hay que vivir un día a la vez”, “hay que relajarse, ni todo es malo, no todo es política”, o “me aburrí del mundial mejor me voy a la playa”, son algunas de las frases que el “indignado” publica.

 

 

No solo Ariel Varela es de los “indignados” que solicitaron asilo en el extranjero, en este caso Alemania.

 

 

También el “exindignado” Erlin Armando Mejía está asilado en Suecia por un problema de trata de personas que tuvo su hermana.

 

 

División

 

El movimiento de los “indignados” se disolvió debido a las disputas internas de poder y la contaminación de políticos como Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, los que lograron que mucha gente se retirara.

 

 

Luego de la división Ariel Varela fundó du propio movimiento al que llamó “oposición indignada”.

 

Lo abandonó antes de salir hacia Alemania pero se rumora que lo maneja a través de las redes sociales.

 

 

Otros “indignados” como Miguel Briceño, Paul Zepeda y Gabriela Blen, buscaron llegar al Congreso Nacional en las elecciones pasadas pero la población no los apoyó.