¿Redondo tras amenazas a depuradores?

Gran incertidumbre causó en la población hondureña cuando ayer en diferentes medios de comunicación, se difundieron dos audios de un supuesto informante que revelaba un plan por parte de un jefe del crimen organizado, quien estaría dando órdenes para asesinar a varios policías y pastores del país miembros de la Comisión Depuradora.

 

 

Ante tal situación la Secretaría de Seguridad informó que las amenazas a muerte en contra de pastores y altos mandos de la Policía Nacional están bajo investigación y que “hay instrucciones y ya se iniciaron las investigaciones sobre la denuncia, por el momento no se puede descartar, ni confirmar la información”, cita el documento.

 

 

No hace mucho en medios de comunicación el aspirante presidencial por el partido Anticorrupción indicó públicamente que Luis Redondo era amigo de los mareros y por lo visto están siendo manejado por este diputado en busca de desestabilizar al país ya que desde hace mucho tiempo viene trabajando de esta manera para alarmar a todos los hondureños y que el país sobresalga a nivel exterior por acciones malas y vender la imagen que Honduras no existe orden, ni la seguridad.

 

Luis Redondo
Luis Redondo

No sería de asombrarse que dentro de pocos días Luis Redondo, como uno de los supuestos autores intelectuales de estas amenazas pueda hacer algo encontra del pueblo hondureño, recordemos que anteriormente ha hecho cosas perversas como meter gente al estadio Olímpico de San Pedro Sula, para gritar consignas y tirar objetos al campo y por ello fue sancionado el estadio Olímpico.

 

Y es aquí en donde debemos reflexionar que la oposición por estar encontra del Presidente y en su afán de causarle daño a él, se lleva de encuentro a Honduras y los hondureños y lo peor es que son de las personas que no llegan al congreso a trabajar y no hacen nada para abonar al cambio del país y si eso es ahorita. ¿Cómo sería si llegaran a gobernar? No me los quiero ni imaginar…

 

Lea más:

Leave a Reply