Alianza no sabe lo quiere, un día exigen una cosa y al día siguiente se retractan

Cada día que pasa la Alianza de Oposición le hace una nueva exigencia al Tribunal Supremo Electoral (TSE), primero pidieron que se contabilizaran más de 1000 actas que supuestamente tenían irregularidades, dicha petición se cumplió y no se encontró nada raro y como la jugada les salió mal; ahora quieren que se contabilicen más de 5 mil actas que supuestamente están alteradas.

 

Ante este nuevo pedido el TSE invitó a la Alianza para que esta tarde se procediera a iniciar el proceso de revisión de actas y lo insólito es que los dirigentes de ese partido no llegaron a la reunión y se justificaron argumentado que las actas con inconsistencias son 18 mil y por si fuera poco dicen que el ente electoral nos les han resulto los 11 puntos que están exigiendo.

 

¿Pero cuál será ahora el temor para que la Alianza no asista a reunión con el TSE para cotejar las actas con supuestas inconsistencias que denuncian? La respuesta es sencilla y se debe a que el Partido Nacional, brindó una conferencia de prensa en donde informó que estaban listos con el 100 % de las actas y al final quien iba a quedar como mentiroso ante el pueblo hondureño y la comunidad internacional seria la oposición cuando quedaran al descubierto sus engaños.

 

Alianza necesitan más mártires y violencia en Honduras

 

Es inconcebible que todos los hondureños tengamos que estar viviendo entre actos caos, vandalismo, temor y paralizar nuestras vidas, por los caprichos de unos cuantos y peor aun sabiendo que el máximo ente electoral ha tratado de complacer todas las exigencias hechas por la Alianza de Oposición, pero a ellos nadas le satisface y a medida que avanza el tiempo salen con un nuevo invento.

 

Pero la realidad es que el coordinador de la Alianza Manuel Zelaya, se siente dolido por los meses que le quitaron de la presidencia en el 2009 y a la fuerza quiere volver al poder y para eso necesita que se derrame más sangre de hondureños para hacerse los mártires y eso lo ha dicho el propio Salvador Nasralla, que en sus declaraciones a los medios de comunicación ha dicho que las protestas vandálicas van a durar uno o dos años hasta terminar con Honduras.

 

Qué triste y lamentable que personas como Nasralla y Mel, sean felices destruyendo con el país y provocando muertes de personas inocentes y solo por el hecho de que se les cumplan con sus caprichos. Si esto es así no me quiero imaginar que va a pasar con honduras y su gente si estos malos políticos llegaran a la presidencia…