Alianza detrás de la venta de diputaciones en Cortés

Varias denuncias de corrupción han surgido en contra de la alianza de oposición que encabeza Salvador Nasralla y que tiene como coordinador a Manuel Zelaya Rosales, en esta ocasión una reconocida militante del Partido Anticorrupción (PAC) expresó que tiene conocimiento de la venta de diputaciones por el departamento de Cortés.

 

 

Según la militante del PAC, Martha Jackie Mejía, la venta de diputaciones dentro del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), fue “asqueroso y reprochable”, aduciendo que la asignación de muchos diputados fue todo un tráfico que lleva el sello de la alianza que dirige “Mel”.

 

Nuevos corruptos amparados en la alianza

 

Los ex militantes del PAC luego de la conformación de la alianza habían quedado a la deriva y sin futuro político, pero hace unos días trascendió que casi el 40% de los aliados de Nasralla, habían encontrado un cupo en el PINU y esto asombró mucho porque anteriormente las bases de este partido habían expresado que no había cupo para nadie de la gente de Nasralla.

 

Y ahora es que hasta Iroshka Elvir, que hasta los momentos solo ha sido una figura de acompañamiento o decorativa de Nasralla, va como diputada en la casilla #5 del PINU por Francisco Morazán, y así muchos otros más lograron colarse valiéndose de la dichosa alianza que hasta los momentos no ha tenido ningún acierto, pero si muchas denuncias de fraude.

 

Entonces no sería nada raro que los que antes enarbolaban la bandera de la anticorrupción; ahora como un acto de total naturaleza se hayan pasado al otro lado y empezaron a negociar una diputación a cambio de dinero.

 

Diputados Pinu