Alianza busca desestabilizar el país y desacreditar elecciones

El coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya, solo sabe amenazar con ocasionar caos, vandalismo y violencia en Honduras, con el único propósito de desestabilizar la paz y tranquilidad del país y desacreditar el próximo proceso de elecciones generales, sino le cumplen sus caprichos con respecto a las reformas electorales.

 

Zelaya en sus redes sociales ha escrito que “Sin reformas no hay elecciones” y que convocarán a sus bases para que proteste en las calles e igual opinión ha vertido Salvador Nasralla; pero hay que recordar que Libre dispone de un grupo nutrido de mareros y expolicias depurados a los cuales utilizarán para ocasionar violencia en el país incluso hasta muertes en Honduras como el vil asesinato de dos guardias de seguridad en el bajo aguan.

 

Recientemente “Mel” recordó nuevamente la amenaza que lanzó el primero de mayo de 2016, cuando anuncio que si Libre no tiene su magistrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y su representante en el Registro Nacional de las Personas (RNP) no habrá paz ni elecciones, porque Honduras arderá como lo hizo Troya.

 

Planificación para desestabilizar el país

 

Referente a lo anterior el Presidente Juan Orlando Hernández, expresó a los medios de comunicación que hace unos meses recibió información que había toda una planificación para desestabilizar el país en el tiempo cercano a las elecciones del próximo 26 de noviembre y luego de las advertencias de Zelaya y Nasralla, podemos llegar a la conclusión que dicha información es verídica.

 

La insistencia de la Alianza por las reformas electorales en realidad se debe a que se sienten perdidos y piensan que el tener representante en el TSE y RNP, les favorecería para manipular a su favor el resultado de las elecciones. Pero es aquí donde los hondureños debemos darnos cuenta que la oposición en lugar de buscar beneficiar al país lo que hace es dañarlo y con eso nos trae consecuencias negativas a todo el pueblo.