Aliados de Mel mantienen nexos con el narcotráfico

El coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya Rosales, ha contado con muchos aliados que financian económicamente la guerra que ha desatado en el país, utilizando como pretexto que su candidato Salvador Nasralla, ganó las elecciones y que le están robando la victoria y por lo mismo ha llamado a sus seguidores a que incendien Honduras.

 

Uno de esos aliados de Mel y que nunca ha dejado de intervenir en los asuntos de Honduras es el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien ahora está en el ojo del huracán luego de que la Fiscalía de Nueva York asegurará que Maduro aprobó la actividad criminal de sus narcosobrinos.

 

 

Nicolás Maduro cómplice de los “narcosobrinos”

 

El fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Joon H. Kim, presentó un nuevo documento donde aseguró que hay pruebas suficientes de que Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, “los narcosobrinos de la pareja presidencial de Venezuela”, estaban predispuestos a cometer el crimen de narcotráfico por el cual se les condenó ya que mantenían contacto con proveedores de cocaína y con miembros de las FARC, al tiempo que contaban con el visto bueno del mandatario Nicolás Maduro.

 

Esta es la primera vez que la Justicia de los Estados Unidos señala directamente a Nicolás Maduro en la causa contra los familiares de su esposa, Cilia Flores. Además, en las nuevas revelaciones, el fiscal sostiene que los vuelos de droga salían de los aeropuertos más importantes del país con el auspicio del régimen venezolano, explicó la periodista venezolana Maibort Petit, quien sigue de cerca el caso.

 

El expresidente Zelaya, y su familia mantienen estrecha relación con los narcotraficantes, es se puede anticipar que sus aliados y financistas también estén salpicados con estas bandas criminales, de donde saldría el dinero enviado desde Venezuela, para desestabilizar a Honduras.

Leave a Reply