Al descubierto nueva mentira de Salvador Nasralla

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Melvin Duarte, informó que no existen nuevas órdenes de extradición por parte de Estados Unidos u otro país, dejando así al descubierto la nueva mentira del candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

 

Nasralla recientemente aseguró que en la sala de lo Constitucional había recibido tres nuevas peticiones de extradiciones para importantes y reconocidos políticos y exigió que se revelaran los nombres, porque según la dicha información se estaba ocultando por órdenes del Poder Ejecutivo.

 

Pero el portavoz del Poder Judicial de Honduras fue contundente al decir que “no existen en este momento nuevas solicitudes de extradición, esta información es absolutamente falsa,”, además criticó que la información vertida por Nasralla “no tiene razón”. Ante estos hechos claramente se puede deducir que el candidato de la Alianza anda buscando distraer  a los hondureños luego de los conflictos internos que ha ocasionado en la coalición.

 

Nasralla el mentiroso patológico

 

No queda la menor duda de que Salvador Nasralla tiene un perfil de mentiroso patológico y trata de envolver a los hondureños con sus mentiras al punto de llegárselas a creer hasta el mismo y aunque existan pruebas para desmentirlo aun si se aferra a sus engaños y cuando la situación se le sale de control buscar a culpar a los demás o decir que tergiversan sus declaraciones.

 

Al final la forma de actuar y habla de Nasralla, a quien le está pasando factura es a Manuel Zelaya,  que escogieron como candidato presidencial al presentador de televisión creyendo que es popular y que tiene personalidad; pero la realidad es completamente diferente y Nasralla en lugar de unir la Alianza lo único que ha hecho es dividirla y restarle votos.  De seguir así la Alianza está perdida.