¿Acuerdo o ultimátum? Alianza dice limar asperezas

Hace unos momentos los miembros que integran la Alianza de Oposición, brindaron una conferencia de prensa, en la cual afirman que han limado sus asperezas y que las inconformidades declaradas por Guillermo Valle y las palabras de Salvador Nasralla, al decir que no respetara los acuerdos firmados, fueron hechos mal interpretados para desestabilizarlos.

 

Extrañamente ahora las declaraciones de Valle, afirma que el documentó que envió el Partido de Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), a la Alianza no tenía la intención de ser publicado y en ningún momento se sintieron excluidos y mucho menos atropellados en sus derechos.

 

Entre tanto Nasralla, asegura que “si va a respetar los acuerdos firmados en la Alianza” contrario a lo que había dicho anteriormente y visiblemente enojado se justificó diciendo “que el gobierno tiene un equipo de Israel, el cual tiene la función de editar las declaraciones y modifican su discurso”, en pocas palabras se lava la manos después de su error ante los medios de comunicación.

 

Mel pone claro a Guillermo Valle y Nasralla

 

De toda esta situación el que salió favorecido fue el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, debido a que Valle y Nasralla, al final bajaron la cabeza y aceptaron todos los acuerdos y puntos que estableció Zelaya, sin que se trastocara nada de lo que ya estaba firmado.

 

Todo indica que el supuesto acuerdo al que llegaron la Alianza, se debe a un ultimátum de Zelaya, quien en vista de la disconformidad de sus aliados, estaría buscando la postulación a la presidencia y dejando sin cargo a Nasralla y separándose del Pinu. Por lo tanto al final dicen que como políticos es normal que tengan desacuerdos; pero la realidad no es como la pintan y una vez más se demuestra el poder que tiene Mel sobre el propio Nasralla.