Con 668 pasajeros arribó el crucero “Crystal Serenity” a Trujillo

El crucero “Crystal Serenity” arribó a Trujillo con al menos 668 pasajeros procedentes de diferentes países del mundo, donde el frío extremo prevalece en esta época y llegan a Honduras para disfrutar de los encantos naturales, deportes acuáticos o simplemente disfrutar del clima cálido del país.

 

Banana Coast, Trujillo
Banana Coast, Trujillo

Los turistas decidieron descendieron en el la terminal de Banana Coast en la ciudad de Trujillo, el crucero de lujo “Crystal Serenity” y este es el primer crucero del 2017 que llega a Honduras.

 

La semana pasada miles de turistas a bordo de los cruceros de la compañía Carnival Cruise Lines, llegaron a la isla de Roatán, hablamos del Carnival Magic, Carnival Freedom, Carnival Splendor, Carnival Pride, y Carnival Dream, además del Crucero Costa Deliziosa que también atraco en el puerto Mahogany Bay.

 

Los pasajeros que decidieron bajar de sus respectivos barcos tuvieron la oportunidad de disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalina, que invitan a disfrutar del buceo deporte muy practicado en la isla, o snorkel y para los amantes de la adrenalina además está el parasailing y el canopy entre otros atractivos.

 

Trujillo, Honduras
Trujillo, Honduras

 

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo, noviembre y diciembre, por lo que se esperaba que en las próximas semanas continúen llegando más personas a los diferentes centros turísticos del país.