3 semanas de caos y violencia

Hoy se da el banderillazo por parte de la Alianza de oposición con tomas, paros, caos, vandalismos y hasta asesinatos dirigidos encontra de los nacionalistas, cómo el ocurrido la noche de ayer encontra de Mario Reinieri Gonzáles, mejor conocido como Papucho, donde los aliados y amigos de Salvador Nasralla llegaron a quitarle la vida enfrente de su familia al dirigente nacionalista.

 

Es de amplio conocimiento que la Alianza de oposición usará las maras y pandillas al igual que los policias depurados para generar un sisma en la sociedad en lo que resta de la campaña política, la desesperación por estar en una tercera posición por detrás de los liberales va a desencadenar una ola de violencia contra los hondureños y en particular contra los dirigentes nacionalistas.

 

Salvador Nasralla una vez dijo que los toros de las maras y pandillas le preguntaban a él, “que hacían con el periodista que había hablado mal de él”, denotando una clara membresía por parte del candidato de la Alianza con el crimen organizado.

 

Más de 700 policias depurados forman parte de la estructura de Salvador Nasralla al igual que un sin número de miembros de las maras y pandillas, que a la fecha de hoy no sabemos que les habrá prometido, pero si sabemos que siguen instrucciones directas de Salvador Nasralla y hasta de Luis Redondo.

 

El pueblo hondureño debe de tener mucho cuidado es estos 18 días que restan de campaña, la Alianza ya les están quitando la salud por medio de el colegio médico de Honduras, la tranquilidad por medio de los policias depurados y las maras y pandillas, no se deje quitar su futuro.